Boquillas y soluciones especiales para su aplicación!

¿Cuándo se necesitan boquillas especiales y soluciones individuales?

Básicamente, si las toberas estándar y el llamado producto catálogo no conducen al resultado deseado. Hay muchas razones para ello! Por ejemplo, cuando hay que atomizar líquidos especialmente problemáticos.

O se imponen requisitos especiales a los caudales volumétricos o a las propiedades de pulverización.

Por supuesto, siempre tiene sentido comprobar si una tarea específica puede resolverse con boquillas disponibles comercialmente.

Hay tareas que sólo se pueden realizar con boquillas especiales.

Boquilla especial del IBR

Con frecuencia, los líquidos o suspensiones deben ser atomizados, cuyas propiedades reológicas difieren significativamente de las del agua.

Las boquillas deberían poder cubrir áreas relativamente grandes en el flujo volumétrico.

Las boquillas deben ser fáciles de controlar y reaccionar a los cambios. ¡Las viscosidades pueden cambiar, por ejemplo, debido a temperaturas o recetas!

Ocasionalmente, es necesaria la atomización de flujos de volumen muy bajo. O las boquillas tienen que ser muy compactas. A esto se suman aspectos de la libertad de obstrucción.
 
El intento de alcanzar el objetivo con boquillas estándar a menudo falla. Y eso es especialmente molesto! Usted no sólo ha invertido en sistemas de boquillas inacabadas, sino que también ha perdido mucho tiempo.

El desarrollo de boquillas especiales es nuestra pasión!

Después de un análisis detallado del problema, propondremos soluciones para las tecnologías de boquillas en cuestión. Evaluamos las ventajas y desventajas de ciertos tipos de boquillas de forma neutral y específica. Sólo se elige la mejor solución!

El concepto de un primer prototipo es a menudo el resultado del primer paso de desarrollo. Dependiendo de la tarea y complejidad, los cálculos de CFDs, pruebas de laboratorio o series de pruebas iniciales pueden ser considerados en su empresa.

Aquí somos particularmente flexibles!

Por ejemplo, podemos producir muestras y prototipos de forma rentable utilizando nuestras propias impresoras 3D o hacer que nuestros proveedores de servicios las produzcan si es necesario. Diseñamos series de pruebas económicas y las llevamos a cabo eficientemente en nuestros propios bancos de pruebas.

Después de todo, ¿cuál es el uso de una tecnología de boquillas que cumple ciertos requisitos, pero sigue siendo problemática en la ingeniería de procesos o en la producción? Por lo tanto, la integración óptima de las tecnologías especiales de boquillas en su proceso es, por supuesto, una de nuestras tareas.


La ventaja para usted!

 ¡La ventaja para ti es significativa!

Usted invierte su tiempo en el negocio principal. Especialistas experimentados se encargan del desarrollo, optimización y adquisición de la tecnología de boquillas necesaria y su integración.

Por supuesto, recibirá informes de estado actualizados regularmente. Esto significa que usted está siempre informado sobre el estado actual de los desarrollos y puede intervenir en el curso ulterior de los acontecimientos según sea necesario.


Póngase en contacto con nosotros ahora!

Póngase en contacto con nosotros ahora!

Escríbanos un e-mail o utilice nuestro formulario.

Le responderemos lo antes posible.